Campañas

Transfieren S/ 73.8 millones para generar Empleo Social Inclusivo

24 de octubre de 2021
Destinado a financiar la ejecución de 112 convenios suscritos.

Destinado a financiar la ejecución de 112 convenios suscritos.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó la transferencia financiera, por el importe total de 73 millones 812 mil 406 soles, del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” a favor de organismos ejecutores del sector público.

El monto servirá para financiar la ejecución de 112 convenios suscritos con el fin de ejecutar proyectos de inversión en la modalidad de intervención 2- por emergencias o desastres naturales.

La transferencia se efectúa en el marco del Decreto Supremo N° 223-2021-EF, conforme al Anexo que forma parte reintegrante de la presente Resolución Ministerial.

El artículo 1 del Manual de Operaciones del Programa para Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, aprobado mediante Resolución Ministerial N° 226-2012-TR, establece que dicho programa tiene por finalidad contribuir temporalmente en la mejora de los ingresos de la población en edad de trabajar a partir de 18 años, en situación de desempleo o afectada por una emergencia o desastre natural.

Realizarán foro internacional de «Turismo Inclusivo”
Compartir


Leer comentarios