Educación

UCV aclara que la tesis entregada es una copia fidedigna de la original

4 de mayo de 2022
Documento presentado en el programa Panorama.

Documento presentado en el programa Panorama.

La Universidad Cesar Vallejo (UCV) aclaró que la tesis entregada al programa Panorama es una copia fidedigna de la original que obra en el Centro de Información de la universidad.

El presidente Pedro Castillo había asegurado que el documento presentado por el dominical carecía de legitimidad, ya que “no cuenta con ningún registro o sello que confirme que es oficial”.

Esta explicación se brinda tras el comunicado del presidente de la república, Pedro Castillo, quien aseguró que el documento presentado por el dominical carecía de legitimidad, ya que “no cuenta con ningún registro o sello que confirme que es oficial”.

“Esta denuncia es de tinte “político” y es parte de un plan desestabilizador. No he copiado, ni adjudicado autoría de terceros, tal y como de forma irresponsable pretenden hacer creer a la población”, dijo el jefe de Estado.

Asimismo, Castillo Terrones rechazó “las imputaciones malintencionadas que ha hecho un programa periodístico sobre la veracidad de la tesis de maestría que hice hace más de 10 años en la Universidad César Vallejo”.

Compartir


Leer comentarios