Arequipa

Universidad Alas Peruanas y otros 4 colegios ya no serán locales de votación

3 de enero de 2020
Vista actual de las instalaciones de la universidad en JLByR.

Las oficinas descentralizadas de los Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 1 y 2 informaron sobre el cambio de cinco locales que anteriormente eran considerados como locales de votación, y que ya no lo serán para este proceso.

Kelli Cotrina, jefa de la ODPE Arequipa 2, precisó que las instalaciones de la Universidad Alas Peruanas, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, ya no serán local de votación, y los electores que anteriormente acudían a sufragar allí serán distribuidos ahora a las instituciones educativas Libertador Simón Bolívar e I.E. PNP 7 de Agosto. Precisó que vienen realizando campañas de orientación para que los electores arequipeños conozcan el lugar de votación a donde tendrán que acudir el próximo 26 de enero.

Por su parte, la ODPE Arequipa 1 informó cambios similares en cuatro instituciones educativas. Se trata de la I.E. Señor de los Milagros – Circa del distrito de Yura, ha sido reemplazada por la I.E. San Bernardo, de la provincia de Arequipa; la I.E. 40374 Elías Cáceres Lozada del distrito de Chivay, ha sido reemplazada por la I.E. Francisco García Calderón; asimismo, la I.E. 40380 del distrito de Callalli ha sido reemplazada por la I.E. Luis Ponce García – secundaria y la I.E. 40230 San Antonio Pedregal ha sido reemplazada por la I.E. 40284 Pedro Paulet Mostajo – primaria y secundaria de la provincia de Caylloma, para la próxima jornada electoral del 26 de enero.

Nélida Pacheco Modesto, jefa de la ODPE Arequipa 1, explicó que para conocer el local de votación, solo deben ingresar a la página web www.onpe.gob.pe, colocar el número del Documento Nacional de Identidad (DNI), código de pantalla y de forma automática el sistema les mostrará dónde les toca sufragar, así como información si les corresponde ser miembro de mesa, lugar de votación, número de mesa de sufragio, número de orden y el local de votación con su respectiva dirección para mayor referencia.

Compartir


Leer comentarios