Universitario de Deportes perdió 2-0 con Barcelona de Ecuador
23 de febrero de 2022

Universitario de Deportes perdió por 2-0 frente al Barcelona de Guayaquil por las fases previas de la Copa Libertadores.
Luego de haber jugado un primer tiempo parejo, el equipo “crema” no pudo mantener esa paridad y fue abatido dos veces con goles bien elaborados por el equipo ecuatoriano.
Los goles fueron marcados por E. Castillo al minuto 60 y Carlo Garcés al minuto 80. Por parte del equipo peruano, quien destacó fue el jugador de 20 años, Piero Quispe, quien jugó en la parte media de Universitario.
Ahora los “cremas” tendrán que esperar al partido de vuelta, que se jugará el 2 de Marzo en Lima, para poder conseguir el pase que lo acerque a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Leer comentarios