Arequipa

Vecinos recibieron constancias de posesión

23 de febrero de 2021
Foto: Finalmente contarán con el servicio de agua potable.

De manera simbólica, el alcalde distrital de Cayma, Jaime Chávez Flores, entregó constancias de posesión a dos vecinas quienes, por orden alfabético, les correspondía recoger sus documentos.

La actividad no se efectuó de manera masiva, tomando en consideración las medidas establecidas para evitar la propagación de la COVID-19.

La entrega de las constancias permitirá a los vecinos de la Embajada de Japón B gestionar ante la empresa Sedapar el servicio de agua potable.

De los 367 documentos que deben ser recogidos, ya se hizo entrega de más del 50 %.

Asimismo, el procedimiento culminará la próxima semana con la atención de rezagados. La autoridad edil anunció que elevará el informe final a Sedapar.

De esta forma, los pobladores que esperaron por más de 25 años contar con el servicio de agua, finalmente lo tendrán en sus casas.

En lo que dure este proceso, la comuna continuará brindando a través de cisternas agua potable los días miércoles y jueves.

Hoy martes 23, como está previsto en el cronograma oficial, se atendió a los pobladores cuyos apellidos inician con las letras P a la Q.

El miércoles 24 de febrero será de la R a la S y el jueves 25 de febrero continuarán con los apellidos de la T a la Z.

Los rezagados serán atendidos el viernes 26 de febrero, de la letra A a la L y el lunes 01 de marzo con las letras desde la M hasta la Z.

El alcalde exhortó a la población a no bajar la guardia frente a la segunda ola de contagios por la COVID-19.

Asimismo, repartió pequeñas botellas de alcohol de uso personal a los ciudadanos presentes.

Preocupación por ausencia de precipitaciones
Compartir


Leer comentarios