Arequipa

Yo Arequipa invita al evento «Arequipa Gaming Fest»

3 de agosto de 2022

El movimiento regional YO AREQUIPA les hace la invitación a los jóvenes e interesados presentes en la región de Arequipa al evento regional AREQUIPA GAMING FEST para el 27 y 28 de agosto en la explanada de la Dolores desde las 10 am, INGRESO LIBRE.

Pukllay E-Sports, empresa especializada en la producción de eventos relacionados a los eSports con auspicio del movimiento regional YO AREQUIPA presenta el torneo nacional de Dota 2 y PES, concurso de cosplay con materiales reciclados, entre otras actividades de la cultura asiática, bandas de rock&pop y Feria de emprendedores para el 27 y 28 de agosto, promoviendo la recreación y la interacción entre los jóvenes de la ciudad de Arequipa con jóvenes de otras ciudades.

El evento va acorde a los lineamientos del movimiento regional YO AREQUIPA, priorizando el emprendimiento y yendo de la mano con la juventud en el mes patrio de la región de Arequipa teniendo la participación del Dr. Roel Sánchez Sánchez candidato al gobierno regional de Arequipa y el Dr. Tito Gamero candidato al municipio provincial de Arequipa.

“Anteriormente se decía que el futuro es de los jóvenes pero nosotros como movimiento regional afirmamos y nos comprometemos que el presente es de los jóvenes y ellos serán nuestros agentes de cambio en nuestra región” uno de los principios del movimiento regional YO AREQUIPA.

Compartir


Leer comentarios