Deportes

Abogado de Guerrero asegura que la UCV no quiere liberarlo

15 de febrero de 2024
ESTÁ MOLESTO.

Comentó que el club le dijo al futbolista «o vienes a Trujillo o dejas de jugar al fútbol».

Esta mañana el jugador Paolo Guerrero dio declaraciones para un canal de televisión sobre el contrato que quiere rescindir con la Universidad César Vallejo por cuestiones de seguridad. Fue entonces que su abogado Julio García aprovechó para pronunciarse.

El letrado confirmó que la familia de Guerrero recibió amenazas de muerte luego de firmar el contrato y denunció que a pesar de ello el club se negaría a liberarlo. «Básicamente, el punto es o vienes a Trujillo o dejas de jugar al fútbol”, reveló.

El ‘depredador’ asegura que teme por la vida de su familia si pisa suelo trujillano y que los Acuña pasan por agua tibia las amenazas de muerte. 

«Hemos estado comunicándonos con él. Como le hemos dicho a Richard, queremos resolver esto amigablemente, no se trata de dinero porque yo no he recibido ni un sol del club, pero cuando ya se hacen los desentendidos y mandan un documento como que hacen pasar por agua tibia y no es tan brava la cosa, me molesta mucho, me incomoda mucho”, dijo Guerrero. 

En medio de toda la polémica, el 9 buscó y se reunió con el ministro del Interior, Víctor Torres. Este le recomendó contratar seguridad privada, ya que como (Paolo) no era autoridad no se le podía asignar a ningún efectivo policial. 

También lee: Perú mejora en el ranking FIFA pero sigue fuera del top 30

 

Compartir


Leer comentarios