Arequipa

Arequipa: 40 Emprendedoras participan en expoferia en la plaza las Américas.

10 de agosto de 2021
La presidenta del comité de damas inauguró la expoferia.

La expoferia empezó con éxito y con gran expectativa de parte del GRA.

Debido a la coyuntura muchos ciudadanos empezaron a sacar sus emprendimientos para poder sobresalir en la crisis económica en la que nos encontramos.  

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA), empezó un proyecto para apoyar  los emprendimientos arequipeños mediante ferias, expoferias y en el caso de la agricultura a través de mercados itinerantes.

La Pdta. del Comité de Damas del GORE-Arequipa, Abog. Jenniffer Neira Gonzáles, participó de la apertura de II Expoferia de Mujeres Emprendedoras, donde destacó la labor que cumplen las mujeres en la sociedad arequipeña como principales motores que impulsan la economía del hogar.

“Queremos incentivar para que sigan adelante y por eso estamos valorando su sacrificio. Ellas son las que llevan el pan a la casa, muchas son madres solteras, otras mujeres jóvenes que estudian y trabajan y así las mujeres arequipeñas trabajadoras y luchadoras”, destacó.

Puedes ver: “El emprendimiento le ha dado sentido a mi vida, me ha salvado”

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del GORE-Arequipa, dirigida por Lic. Lizbeth Pilco Paco y reunió a más de 40 mujeres emprendedoras que ofrecen diversos artículos para el hogar, alimentos, artesanías, tejidos y otros. La feria va hasta el 15 de agosto en Plaza Américas. 

UNSA lanza programas para reforzar el emprendimiento
Compartir


Leer comentarios