Arequipa

Arequipa: Anciano en estado de abandono es auxiliado por Policías

17 de julio de 2021
Policías limpiaron pozo de agua para que pueda abastecerse de agua

Agentes alimentaron al hombre al conocer de la situación precaria en la que vive

Efectivos policiales dieron de comer a un anciano de 86 años en la estancia Colpacocha del distrito de San Juan de Tarucani, en Arequipa.

El adulto mayor, quien se encuentra en estado de abandono, fue auxiliado por la Policía quien le llevó productos de primera necesidad y alimentos a Exaltación Quispe Quispe.

Exaltación les contó a los efectivos que no había comida hace ya varios días, además el pozo del cual se suministraba de agua se encontraba obstruido.

Ante la noticia, los agentes limpiaron el pozo y canal de regadío cercanos a fin de que el anciano pueda abastecerse del agua limpia. Exaltación Quispe agradeció el acto de desprendimiento.

Durante la pandemia fueron continuos estos gestos solidarios por parte del personal policial mediante donaciones o apoyo a personas en situación de pobreza y abandono.

En este año, la Comisaría de San Juan de Tarucani también llevó  por la pérdida de su ganado en el anexo de Huayllacucho, presuntamente atacados por un puma salvaje.

En esa ocasión, los agentes donaron un colchón, abrigos y alimentos no perecibles a los damnificados. Isidro Velásquez, su esposa e hija, agradecieron el apoyo humanitario.

Fiscalización a 30 Centros de Salud en el cercado de la región
Compartir


Leer comentarios