Arequipa

Arequipa: trabajadores de tres comunas distritales serán vacunados

30 de junio de 2021
Foto: Jornada se realizará en dos fechas.

El personal de primera línea de tres municipalidades distritales de Arequipa recibirá su primera dosis contra la COVID-19 a partir de este 30 de junio.

La Gerencia Regional de Salud anunció que el cronograma de vacunación a trabajadores municipales continuará con una jornada de dos fechas.

El 30 de junio y el 2 de julio, el personal de las comunas distritales de Mariano Melgar, Sachaca y Paucarpata iniciarán su proceso de inmunización.

En el caso de la municipalidad de Sachaca, el punto de vacunación será el estadio Sachaca, ubicado en la Av. Fernandini, el 30 de junio.

Por otro lado, se estableció como vacunatorio el parque César Vallejo, ubicado en la urbanización de mismo nombre, donde los trabajadores de las comunas de Mariano Melgar y Paucarpata acudirán para ser inmunizados.

En ambas fechas, la actividad se llevará a cabo en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y los beneficiarios deben llevar su DNI, además de usar doble mascarilla y protector facial.

Asimismo, la Gerencia de Salud invocó a las municipalidades a enviar su padrón de trabajadores de primera línea, para programar su vacunación.

Recordemos que el personal de primera línea de la municipalidad provincial de Arequipa fue el primero en ser inmunizado, el último 28 de junio.

El acalde Omar Candia reconoció la labor que desempeñan y, por lo mismo, señaló que su inmunización es importante para asegurar la continuidad de los servicios esenciales.

Esto, ya que la jornada comprende al personal de limpieza pública, parques y jardines, serenazgo y policía municipal.

Arequipa: empezó vacunación a trabajadores municipales
Compartir


Leer comentarios