Arequipa

Caen Los Buitres de Paucarpata en un bar y con un auto robado

26 de julio de 2022
Lucha contra la delincuencia.

INTERVENCIÓN ENCABEZADA POR AGENTES TERNA Y DE INTELIGENCIA

El vehículo estaba perdido desde hace más de un mes.

En una cantina de la avenida Los Incas del sector Ciudad Blanca, la Policía capturó ayer a la banda “Los buitres de Paucarpata”, en posesión de un vehículo Kia Picanto de placa V6C 436, reportado como robado hace más de un mes.

La intervención se realizó gracias a las pesquisas de agentes de la División de Inteligencia de Arequipa y miembros del Grupo Terna. Ellos aprehendieron a Silvana Mamani.J. (47) y Percy Chilque.S (44) conocidos como “Popis” y “Clodo”, respectivamente. Ambos quedaron detenidos por el presunto delito de receptación.

Además, se les encontró 122 soles en efectivo y dos celulares marca Huawei.
El local fue cerrado con bloques de concreto. Vecinos denunciaron que el espacio era frecuentado por presuntos delincuentes del distrito. Al momento del ingreso de la Policía había siete personas en el lugar.

El robo del vehículo ocurrió el pasado 19 de junio, Día del padre, cuando Benji Cornejo tras beber alcohol con un amigo perdió el conocimiento y al despertar no encontró su máquina con la que daba el servicio de taxi. Pidió las máximas sanciones para los responsables.

No es la única recuperación hecha por la Policía. La noche del domingo, luego de ser alertados en Alto Selva Alegre, que un ladrón acababa de robarse el auto amarillo de placa V2H 488 de un varón de 36 años; la Policía aplicó un cerco en el distrito movilizando patrullas para terminar encontrando el vehículo abandonado a un lado de la vía en la asociación de vivienda Vista Alegre, en el sector Pampas de Polanco.

Gobernadora desacata acuerdo que destituyó a su funcionario
Compartir


Leer comentarios