Arequipa

Caen vendedores de drogas en dos provincias de la costa

19 de septiembre de 2022
Material decomisado en intervención.

POLICÍA INCAUTÓ INSUMOS ILÍCITOS EN CAMANÁ E ISLAY

Microcomercializadores serán investigados por las autoridades del sector.

En Islay y Camaná cayeron dos bandas dedicadas a la microcomercialización de drogas con cantidades de dinero en efectivo además de las sustancias ilícitas.

El primer caso ocurrió la noche del sábado, gracias a la intervención de agentes de la comisaría de Matarani, que capturaron a “Los topos de Islay”, grupo formado por Jesús Quiza de 23 años y Roberto Fernández de 49 años.

Se les halló 52 paquetes pequeños conteniendo Pasta Básica de Cocaína, dos celulares y 119 soles. Su detención ocurrió en el kilómetro 1.5 de la antigua carretera Matarani – Mollendo.

También en el fin de semana la Comisaría Rural de Acarí, logró la captura de “Las hienas de Acari”, formada por Carlos Ortega de 30 años, y Dany Samane, de 31. Durante su captura se les encontró 300 gramos de lo que sería Pasta Básica de Cocaína, 250 gramos, aproximadamente de marihuana.

Así como, una balanza digital, un colador, dos celulares y 2 mil 750 soles. En ambos casos los implicados quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones respectivas.

Mientras tanto en la Ciudad Blanca se logró la captura en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres, de dos personas con requisitoria vigente, por delito de violación de domicilio y omisión a la asistencia familiar.

Proyecto para servicios básicos reiniciará en mayo del 2023
Compartir


Leer comentarios