Arequipa

En intervención detienen a tres e incautan 7 celulares robados

17 de septiembre de 2022
AUTORIDADES INTERVINIERON LOCALES.

OCURRIÓ EN EL DISTRITO DE CERRO COLORADO

Habrían estado adulterando los IMEIs de equipos móviles.

Por: Carlos Nina

Efectivos Policiales del Departamento de Investigación de Delitos de Alta Tecnología, al mando del comandante PNP Ernesto Castañeda, intervinieron tres locales clandestinos.

En la avenida Marañón, del pueblo tradicional de Zamácola del distrito de Cerro Colorado, donde se venía adulterando los IMEIs de los celulares robados.

En este megaoperativo de incautación de equipos de telefonía móvil de procedencia ilícita y adulteración de terminales de celulares, se detuvo a Richard Julio Gonzales Zaa (35), Raúl Ángel Mamani Huayhua (39) y Giovanni Demetrio Retamozo Acuña (41), quienes serán investigados por el delito de receptación.

La policía tomó conocimiento por acciones de inteligencia que en tres locales ubicados en la avenida Marañón de Zamácola se dedicaban al comercio de celulares robados, los mismos que también estarían adulterando y erradicando los IMEIS.

El primer local intervenido se ubica en la avenida Marañón Nº 200 intersección con calle Urubamba – Zamácola, el segundo establecimiento de nombre “MOVITEC» se ubica en la avenida Marañón Nº 118 – Zamácola y por último se intervino el local denominado “Zamácola CEL” en la avenida Marañón Nº 105 – Zamácola – Cerro Colorado.

GRA pagó S/ 184 millones por Majes II que no reinicia
Compartir


Leer comentarios