Nacionales

Camones dice que no habrá blindaje

3 de agosto de 2022
Camones cuestiona denuncias.

Tras los casos de agresión sexual.

Indignada, así se encuentra la presidenta del Congreso, Lady Camones, tras los casos de agresión sexual que involucran al parlamentario Freddy Diaz Monago y al asesor Rafael Franco Moreno.

La legisladora lamentó que el país esté viviendo una situación de ataque constante contra las mujeres y reafirmó su compromiso de luchar frontalmente contra la violencia hacia las mujeres y menores de edad; en tal sentido, adelantó que no se blindará a nadie.

“Nadie va a blindar a nadie (…) Si son congresistas los que están cometiendo esos actos de esa naturaleza definitivamente aquí no se va a blindar”, afirmó enérgicamente Camones Soriano.

También, saludó que la Comisión de Ética Parlamentaria se reúna para analizar la denuncia contra Díaz Monago, y confió en que el caso se resuelva en forma célere.

CELEBRACIONES

Sobre su participación, junto a otros parlamentarios, en el Clásico Independencia realizado el 29 de julio en el Hipódromo de Monterrico, a invitación del presidente del Jockey Club, Alejandro Aguinaga, actual legislador, aclaró que se trata de un acto que forma parte de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Congresista Wilmar Elera fue condenado a 6 años de cárcel
Compartir


Leer comentarios