Arequipa

Campaña de inscripción de indocumentados en Cayma

28 de septiembre de 2021
Foto: Referencial

Desde mañana en las instalaciones de la comuna del distrito.

La campaña de inscripción de menores y de adultos mayores indocumentados, inicia mañana miércoles 29 de setiembre, gracias a las coordinaciones de la Municipalidad Distrital de Cayma y el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (RENIEC).

Se llegó a un acuerdo con los funcionarios del RENIEC, para que todos los miércoles desde las 8:00 a 12:30 horas, puedan atender en las instalaciones de la comuna caymeña.

Los interesados podrán obtener un DNI, con el objetivo de garantizar su identidad y de esta manera poder realizar sus trámites ante diversas instancias.

En el caso de inscripción de menores deberá apersonarse uno de los padres con su bebe, portando la copia del acta de nacimiento, dos fotos del menor con fondo blanco, copia simple de los DNI de ambos padres y los mayores con los mismos documentos especificados.

El alcalde Jaime Chávez Flores informó que entre marzo y octubre del año pasado un gran número de nacimientos no pudieron registrase debido al temor de los padres al contagio, los cuales fueron regularizándose paulatinamente, sin embargo, aún no se ha podido inscribir a muchos menores del distrito.

Retiran más de 6 mil m3 de escombros en torrentera de Cayma
Compartir


Leer comentarios