Arequipa

Circo de los Rondines en sus últimas funciones en Arequipa

17 de agosto de 2022
Show en la carpa del Cercado.

ESPECTÁCULO SE DESPIDE CON PROMOCIONES PARA LA POBLACIÓN

Acróbatas, payasos y números musicales son parte de la propuesta recreativa.

En el cruce de la avenida La Marina con la calle San Agustín, del Cercado, se levanta la carpa del Circo Internacional de los Rondines, una propuesta recreativa llegada a Arequipa desde el mes de julio y que ingresa a su última semana en escena.

El espectáculo destaca el trabajo de los acróbatas, y demás trabajadores que provienen de diferentes países y que realizan temerarios actos a varios metros del piso, además del show de los payasos que desarrollan una interesante interacción con el público y los números musicales dirigidos para los niños. La presentación dura aproximadamente dos horas, en las que el elenco apuesta por animar el ambiente y sorprender al espectador.

Al ingresar a sus últimos días en la Ciudad Blanca, el equipo circense ha propuesto la promoción “Todos pagan como niños”, que va de lunes a viernes en las funciones de las 17:30 y 19:30 horas, mientras que los sábados y domingos se amplía a una función más en el horario de 15:30. “Si no vienen ahora, se lo perdieron”, bromea el payaso Microbio Caluga.

Ciudad Blanca celebra luego de la crisis por la pandemia
Compartir


Leer comentarios