Perú

Desde los 50 años se podrá recibir la cuarta dosis

6 de mayo de 2022
Tras cinco meses de la tercera.

 Las personas, peruanas y extranjeras, que tengan 50 años o más y que se hayan aplicado hace cinco meses su tercera dosis contra la COVID-19, pueden recibir la cuarta dosis, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Ahora más de 8 millones de personas podrán renovar su protección contra el SARS-CoV-2, según datos de la plataforma de información en salud Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis).

Manuel Manrique es el nuevo presidente de OEFA
Compartir


Leer comentarios