Arequipa

Dictan 14 meses de prisión preventiva a delincuentes

21 de julio de 2021
En su huida atropellaron a 3 obreros.

Los sujetos robaron y golpearon a una comerciante, atropellaron a 3 obreros y generaron un accidente de tránsito durante la persecución con la policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando una comerciante abordó un falso colectivo del distrito de La Joya con destino a Arequipa. A la altura de la entrada a nuestra ciudad, le colocaron una capucha para despojarle de sus tarjetas de crédito, la suma de 800 soles, durante esta acción la golpearon.

Según investigaciones, al verse descubiertos, huyeron con dirección a Yura. En plena persecución chocaron su vehículo con un camión, para luego atropellar a tres obreros, quienes se encontraban realizando una manifestación. Finalmente, los delincuentes fueron capturados en las inmediaciones de la Av. Aviación.

Los implicados en este hecho, identificados como Jeancarlo Garambel Flores y Uriel Trelles Terán, serán recluidos en el penal de Socabaya por 14 meses, como prisión preventiva, mientras duren las investigaciones.

Los presuntos culpables cometieron cinco delitos: robo agravado y por lesiones culposas, omisión al socorro, exposición al peligro y fuga; motivos por los cuales, José Ríos Núñez, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, dictó prisión preventiva inmediata.

Roban cerca de 20 000 soles a dos jóvenes.
Compartir


Leer comentarios