Arequipa

Divemotor presentó soluciones integrales para el rubro minero

29 de septiembre de 2022
REALIZARON PRESENTACIÓN.

BAJO EL MARCO DE PERUMIN 2022

En la Ciudad Blanca destacaron resultados de sus diversos modelos.

El Grupo Divemotor, empresa líder en la venta de vehículos pesados en el Perú, presentó bajo el marco de Perumin 2022, la más completa solución de transporte para el sector minero con sus empresas Divemotor y Andes Motor.

Divemotor con sus marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner, transporte de personas con buses y vans, garantiza confiabilidad y rentabilidad; mientras que, Andes Motor, como parte del grupo, exhibió su línea de maquinaria Sany y los vehículos Maxus con su línea de pick-up’s, vans y camiones livianos.

José Antonio Heredia, gerente de la división de camiones en Divemotor comentó la experiencia que ha obtenido el New Actros, la eficiencia en combustible con resultados comprobados con sus clientes y sobre los avances en tecnología presentados en la reciente Feria IAA en Alemania. Asimismo, habló sobre la tecnología Euro V.

Por otro lado, José Gómez, gerente general de Andes Motor, resaltó que Sany y Maxus junto a sus modelos son idóneos para los trabajos relacionados a minería. La T60 de Maxus garantiza una alta seguridad y tecnología; mientras que Sany destaca por su línea estrella de excavadoras pequeñas, medianas y grandes.

DATO

Los interesados en adquirir los productos, pueden visitar cualquiera de los concesionarios en el país.

Julio Velarde: Inversión privada este año fue 15% mayor al 2019
Compartir


Leer comentarios