Cultura

“El último bastión” llegará a Netflix

20 de enero de 2021

La serie peruana narra el proceso de independencia del Perú. La producción ingresará al catálogo de la plataforma el 25 de febrero.

La proyección peruana “El último bastión”, que en su mayoría fue grabada Grabada en la histórica Quinta Hereen, llamó la atención de la multinacional gracias a su gran trabajo cinematográfico.

En un comunicado oficial, Netflix anuncia que la serie ambientada en el contexto de independencia del Perú llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de febrero para toda la región de América Latina.

La serie nacional contará con 35 episodios en el catálogo de la plataforma. Esta enmarca una de las series de más alta calidad como conmemoración del Bicentenario de la independencia.

A diferencia de otras producciones de época, “El último bastión” centra la historia principal en los ciudadanos y no en los héroes nacionales. De esta manera, por medio de la familia Robles dan a conocer cómo afectó el proceso de independencia en la sociedad peruana.

El reparto nacional cuenta con caras conocidas de la televisión peruana, por ejemplo, Sergio Galliani, Lali Goyzueta, Mayella Lloclla, Diego Lombardi, Stephanie Jacobs, Rodrigo Palacios, Ebelin Ortiz, Constanza Chaparro, Paul Vega, Alonzo Cano, Titi Plaza, entre otros más.

Asimismo, la serie estrenada en el 2018 ha demostrado tener un alcance internacional, no solo con su llegada a Netflix, también por haber sido preseleccionada en los premios platino del cine iberoamericano 2019.

Vale mencionar que llegó a obtener tres premios Luces 2018 de El Comercio como Mejor producción local, Mejor actriz de TV gracias a Mayella Lloclla y Mejor actor de TV gracias a Rodrigo Palacios.

Preocupa contagios a mujeres y cifra de decesos en Arequipa

Compartir

Leer comentarios