Arequipa

En campaña programan citas en especialidades pediátricas

15 de septiembre de 2022
Iniciativa en favor de los más pequeños.

EVENTO GRATUITO EL 17 DE SETIEMBRE EN EL HONORIO DELGADO

Institución apunta a elevar la atención de menores de la región Arequipa.

Con el objetivo de ampliar los servicios de salud a menores, desde recién nacidos hasta los 14 años y 11 meses, el Honorio Delgado desarrollará el próximo sábado 17 de setiembre, una campaña gratuita de atención pediátrica para la población arequipeña.

A través de Departamento de Pediatría, el principal nosocomio público del sur ofertará consultas generales para los niños.

Quienes luego de ser evaluados podrán obtener programaciones de citas para las especialidades de Adolescentología, Cirugía, Gastroenterología, Nefrología, Endocrinología, Neumología, Cardiología y Oftalmología.

Para ello, el padre solo deberá contar con el DNI del menor. A los usuarios del Sistema Integrado de Salud (SIS), se les abrirá un Formato Único de Atención y a quienes tengan que continuar con citas en fechas posteriores, se les incluirá requerimientos de referencia desde centros de salud, para que puedan continuar atendiéndose en el Honorio Delgado.

Sobre el evento, la institución ha destinado para la fecha, médicos especialistas, enfermeras y demás personal que apoyarán durante su realización.

La jornada se realizará en los ambientes de consulta externa de Pediatría del hospital, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

Exhortan a inmunizar a menores contra enfermedades prevenibles
Compartir


Leer comentarios