Arequipa

Entregan 30 televisores a I.E. Honorio Delgado Espinoza

9 de noviembre de 2021
Equipos los donó la UNSA.

Equipos los donó la UNSA.

La Institución Educativa Emblemática Honorio Delgado Espinoza recibió 30 televisores de 65 pulgadas para implementar aulas con soporte audiovisual.

Los equipos fueron entregados por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), como parte de un convenio de apoyo interinstitucional suscrito en el 2019.

Un total de mil 240 estudiantes del plantel serán los directos beneficiados con la implementación de las aulas con estos aparatos electrónicos donados por la casa agustina. Una vez el Ministerio de Educación autorice el dictado de clases presenciales los equipos ya estarán instalados en sus aulas.

El colegio de Educación Básica Regular prestó sus ambientes para el dictado de clases a los jóvenes que participaban del Ceprunsa. Como parte del acuerdo entre ambas instituciones se estableció el pago en efectivo y la entrega de los televisores.

“Debido a problemas de la pandemia recién hacemos la entrega de los equipos este año. Estos 30 televisores son un aporte de nuestra universidad al desarrollo del sistema educativo y de la sociedad”, dijo el director del CEPRUNSA, José Paz Machuca.

Los equipos fueron entregados al director del colegio emblemático, Javier Salamanca Castro, y la presidenta del Consejo Directivo de la APAFA, Reyna Elizabeth Huaracayo Laura. Con esta entrega el colegio cuenta con 40 televisores en total para implementar igual número de aulas. En una entrega pasada ya se compraron 10 televisores.

Arequipa: Hospital Honorio Delgado requiere elevar donantes de sangre
Compartir


Leer comentarios