Arequipa

Entregan kits de higiene bucal a colegios de Chivay

22 de septiembre de 2021
Foto: Municipalidad Provincial de Caylloma

Se entregó a cinco centros educativos.

En la campaña de salud bucal “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, organizada por el alcalde de la municipalidad provincial de Caylloma, es ingeniero, Álvaro Cáceres Llica, a través de la Sub Gerencia de Educación Salud y Juventudes, liderada por su Sub Gerente, Yordi Colque Quispe.

Se entregaron kits de higiene bucal a los siguientes centros educativos: I.E.I. Jardines del Colca, I.E.I Divino Niño Jesús, I.E María Auxiliadora, I.E Elías Cáceres Lozada y I.E.I Sol de Sacsayhuamán. La campana fue posible gracias al Cirujano Dentista, Wilfredo Uscamayta.

Asimismo las autoridades del distrito se comprometieron a gestionar más kits para los menores de los diferentes centros educativos de la Provincia de Caylloma.

¿Qué es la Higiene Oral?

La higiene oral comprende los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y la boca en general, permitiéndonos tener un aliento fresco, conservar nuestras piezas dentarias y no sufrir molestias. La higiene dental tiene que formar parte de nuestros hábitos,realizando una limpieza de nuestros dientes al menos dos veces al día.

Distritos de Cerro Colorado, Miraflores y Mariano Melgar recibieron 41 t. de alimentos
Compartir


Leer comentarios