Arequipa

Gilmar Luna sigue inaugurando locales en distritos

20 de agosto de 2022

El candidato del movimiento Fuerza Arequipeña para el municipio provincial de Arequipa, Gilmar Luna Boyer, siguen caminando escuchando a los pobladores.

Y el viernes 19 estuvo en los distritos de Vitor y La Joya donde inauguró sus locales a fin que los vecinos puedan acercarse a ser parte de su propuesta que busca convertir a Arequipa en la mejor ciudad de sudamérica.

El primer lugar visitado fue Vitor donde participó de una caravana que recorrió las principales calles hasta llegar al local ubicado en la plaza principal donde dialogó con los ciudadanos que se congregaron para saludarlo y darle su respaldo.

El candidato de «la casita» expresó que una de sus prioridades será la seguridad ciudadana y en ese sentido pondrá en funcionamiento el Serenazgo sin Fronteras, que va permitir reforzar los patrullajes acuciendo a las zonas donde se requiera sin tomar en cuenta las jurisdicciones distritales.

«Se instalarán los puestosde auxilio rápido y también se va adquirir camionetas, ambulancias y vehiculos no motorizados como son las motocicletas; de esa manera se podrá hacer un monitoreo descentralizado haciendo una cobertura provincial», enfatizó.

Posteriormente, se trasladó a La Joya donde tuvo un efusivo recibimiento de los vecinos que están agradecidos con la gestión que está haciendo como alcalde de este distrito. «Para mí es un privegio y honor representarlos legítima y legalmente.Lo hicimos ayer, siendo número uno en capacidad de gasto e inversión, lo hicimos ahora adquiriendo un tren de asfalto que permite llegar de manera descentralizada para realizar las labores de asfalto en beneficio de los pobladores», expresó a los lugareños que se congregaron para ser parte de la inauguración de su local.

Visiblemente emocionado pidió la bendición del Señor de la Joya para que lo encamine y bendiga y así pueda seguir trabajando en bien de los pobladores. «Yo no sé a donde me lleva la vida, pero ahora estoy aquí frente a ustedes para entregarles lo mejor de mi vida en beneficio de Arequipa», exclamó en medio de los aplasusos de los pobladores joyinos.

Nuevo terminal en La Joya para ordenar el transporte

Compartir


Leer comentarios