Internacional

Hospitalizan a Ricardo Silva, intérprete del tema de Dragon Ball Z

5 de febrero de 2021
Foto: Cantante es reconocido por temas de Dragon Ball Z, Digimon y otros.

Ricardo Silva, cantante reconocido por interpretar la versión latina del tema «Cha-La Head-Cha-La» de Dragon Ball Z, se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud. 

El reconocido actor de doblaje y cantante, Ricardo Silva, intérprete del tema de abertura de Dragon Ball Z se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud.

Medios mexicanos señalan que la situación médica del artista está relacionada a un posible contagio por COVID-19.

A través de un anuncio publicado en redes, la familia confirmó que la estrella se encuentra delicado de salud. 

«En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento», señala la publicación.

Asimismo, recalcaron que cualquier información respecto a la situación médica del intérprete se emitiría a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter. 

“Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música” concluyó el comunicado. 

MANDAN APOYO

Ante esta noticia, los fanáticos del anime Dragon Ball Z y otros comenzaron a mandar su apoyo mediante fotos y videos de la recordada serie animada. 

“Maestro, le mandamos Toda nuestras energías y oraciones. Lo queremos mucho, mucha fuerza, usted es un Guerrero”, puntualizó un internauta.

Ricardo Silva es un reconocido actor y cantante de doblaje. A lo largo de su carrera, interpretó temas conocidos como “Cha-La-Head-Cha-La” de la serie de Dragon Ball Z e “Impacto rojo” de Digimon, series que son recordadas por muchos fanáticos latinoamericanos. 

También ha formado parte de otras producciones de anime como Inuyasha, Pokemon, Las Tortugas Ninja, Súper Campeones, Patoaventuras entre otros.

Además, ha participado como actor de doblaje en una vasta cantidad de filmes reconocidos como Scary Movie 3, Los Ángeles de Charlie, Miss Simpatía, Matrix, Los Muppets y Mago de Oz.

Ronald Mito, creador de cómics en quechua

 

Compartir


Leer comentarios