Arequipa

Hoy será el debut del “Gran Circo de la Familia Madrigal”

30 de agosto de 2022
CON MÁS DE 30 ARTISTAS EN ESCENA.

ESPECTÁCULO INTERNACIONAL EXTIENDE FUNCIONES EN AREQUIPA HASTA EL 11

Muestra un mensaje de unión y confianza familiar para enfrentarse a los problemas.

Un show internacional jamás visto en Arequipa, es el que presentará el Gran Circo de la Familia Madrigal desde hoy hasta el próximo domingo 11 de setiembre en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa. Son más de 30 artistas en escena que llegan desde México para presentar un espectáculo de alta calidad.

El Gran Circo de la Familia Madrigal es una representación que combina teatro, música y actos circenses, junto a los personajes y canciones de la famosa película infantil. Tenían programado quedarse hasta el 04 de setiembre, pero ante el buen recibimiento en la Ciudad Blanca han decidido extender sus funciones hasta el 11.

El show cuenta una nueva historia de la familia Madrigal que en esta ocasión se perderá en un bosque encantado en el cual conocerán criaturas mágicas con talentos que sorprenderán al público. Dura cerca de 1 hora y 45 minutos.

Uno de los personajes principales es Paquín Junior, cuyo intérprete tiene 35 años de carrera artística y ha actuado en 39 países, llevando siempre espectáculos de calidad. El actor ya estuvo en Arequipa hace aproximadamente 20 años.

OTRAS REGIONES

El espectáculo ha sido presentado con mucho éxito en Trujillo, Lima, Puno, Piura, Ayacucho y Chiclayo. De Arequipa partirán a Panamá para realizar una gira por Centroamérica que concluirá en el país mexicano en el mes de noviembre.

“Noche de Patas” se presentará en Arequipa el 17 de setiembre
Compartir


Leer comentarios