Arequipa

“Noche de Patas” se presentará en Arequipa el 17 de setiembre

30 de agosto de 2022
Cartel promocional del evento.

POPULAR SHOW DE INTERNET LLEGA A LA CIUDAD BLANCA

Evento se organiza en la sede del Palacio de las Bellas Artes.

El Palacio Metropolitano de las Bellas Artes será el escenario, el 17 de setiembre próximo, del programa de entretenimiento “Noche de Patas”, que llega a la Ciudad Blanca tras una exitosa temporada de presentaciones en la capital, Lima.

La propuesta de comedia surgida en el 2019, tuvo una importante popularización en la plataforma de YouTube, registrando miles de vistas y un creciente número de seguidores en los shows en vivo.

Carlos Vílchez, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, están al frente de la conducción del evento.

En el que, con humor, abordan temas de interés y del día a día con el que se puede identificar el público, con quienes además se mantiene una fluida interacción. Para la presentación en Arequipa, al que denominan “Arequipatas”, se ha anunciado diálogos sobre la identidad regional y las costumbres locales.

El actor Oscar López Arias, quien participó ayer en la conferencia de prensa de lanzamiento de la actividad, destacó la libertad en las conversaciones que les permite el formato.

Sin los formalismos existentes en otro tipo de medios. Aunque el evento se programa para que dure dos horas, puede extenderse de acuerdo a la fluidez surgida en el momento. Las entradas ya están disponibles desde 69 soles.

Presentan obra teatral gratuita sobre violencia contra la mujer
Compartir


Leer comentarios