Arequipa

Instalan 67 cámaras de vigilancia en Bustamante y Rivero

4 de febrero de 2022
Inauguraron central de video vigilancia.

Inauguraron central de video vigilancia.

Ayer (03.02.2022) se inauguró la nueva central de video vigilancia y base de serenazgo en la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero (JLByR), junto a la empresa privada Banco Falabella Perú S.A.

Este proyecto se concretó con la inversión de más de 8 millones 600 mil soles, bajo la modalidad de obras por impuesto, de acuerdo a la ficha técnica, esta importante obra para Arequipa se consolidó con la instalación de 67 cámaras tipo domo PTZ (Pan, Tilt and Zoom) de última generación, la implementación de 67 altavoces, 10 botones de pánico.

Además de la instalación de una torre de comunicaciones, para la nueva estación base de radio en la parte más alta del sector de Simón Bolívar, con el fin de dar mejor cobertura al sistema de radio comunicación existente.

“Gracias al apoyo de la empresa privada, hoy marcamos un hito en la historia de nuestro distrito. En momentos en los que se pide mayor seguridad en Arequipa, nuestra municipalidad pone a disposición de la población, y sobre todo de la Policía, esta moderna red de cámaras de video vigilancia para identificar a las personas que rompan las leyes en nuestro distrito”, indicó el burgomaestre bustamantino.

Adecúan drenajes en Bustamante y Rivero
Compartir


Leer comentarios