Espectáculos

La cumbia le rendirá homenaje a Arequipa en su 478 Aniversario

11 de agosto de 2018

 

Diversos grupos de cumbia también le rendirán homenaje a la ciudad de Arequipa en su 478 Aniversario.

Es así que para el próximo martes 14 de agosto, han confirmado su asistencia a la Ciudad Blanca, los integrantes de Los Tigres de la Cumbia, Deyvis Orosco y su grupo Néctar, Son de Río, Briyit y su Banda, además de Suzett y su grupo Miyaran.

Estos artistas deleitarán al público arequipeño con los temas musicales de moda en la pista bailable Quepay, que se ubica en la avenida Dolores 117 (al costado de la picantería Tradición Arequipeña). 

El espectáculo empezará desde las 19:00 horas y está garantizada la seguridad en el evento al haberse tramitado todos los permisos correspondientes. Pero además, se contará con más de 100 personas en el área de seguridad para evitar cualquier emergencia.

Cabe señalar que a las 00:00 horas han preparado además una alegoría a Arequipa. El público entonará el Himno de Arequipa y además podrá disfrutar de danzas típicas de la región.

ENTRADAS
El precio de las entradas es desde 20 soles y se pueden adquirir el mismo día del evento en las boleterías, explicó Erika Chambi, representante de la Promotora Contacto Visión, que hace posible el evento y quien garantizó full diversión a los asistentes.

Compartir


Leer comentarios