Arequipa

Liverpool venció 3-2 al Atlético de Madrid en su debut en Champions

17 de septiembre de 2025

Hoy juega el Barcelona de Yamal ante el Newcastle.

La Champions League 2025-26 sigue ofreciendo emociones intensas y el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid no fue la excepción. En un duelo vibrante en Anfield, los “reds” se impusieron 3-2 con un gol agónico de Virgil van Dijk en el minuto 90+2. El inicio fue arrollador para los ingleses: a los 4’, un tiro libre de Mohamed Salah rebotó en Andrew Robertson y abrió el marcador. Apenas dos minutos después, el propio Salah amplió la ventaja con un remate ajustado.

El Atlético reaccionó antes del descanso con el descuento de Marcos Llorente, quien también fue protagonista en la segunda parte. A los 81’, el volante español sorprendió con una volea para firmar el empate 2-2. Sin embargo, cuando todo parecía sentenciado, apareció Van Dijk en el área rival para imponerse por arriba y marcar el gol de la victoria.

EL CAMPEÓN 

En otros resultados, el PSG, vigente campeón, debutó con autoridad al golear 4-0 al Atalanta. Bayern Múnich también mostró su poderío al vencer 3-1 al Chelsea, mientras que el Inter se impuso 2-0 al Ajax en Ámsterdam. Slavia Praga empató 2-2 ante Bodo/Glimt y Olympiacos igualó 0-0 con Pafos.

JUEGAN HOY

La jornada continuará este jueves con más duelos de alto nivel: Copenhague vs. Bayer Leverkusen y Club Brujas vs. Mónaco (11:45); y desde las 14:00 horas, Eintracht Frankfurt vs. Galatasaray, Sporting Lisboa vs. Kairat, Newcastle vs. Barcelona y Manchester City vs. Napoli.

También lee: ¿Puedes apostar en cualquier casa de apuestas desde el Perú?

Compartir


Leer comentarios