Espectáculos

Marca Arequipa celebrará el Día de la Música Afroperuana

15 de junio de 2018

Luego de la victoria peruana, PromArequipa tendrá motivos para celebrar y qué mejor, si es el Día de la Música Afroperuana. El sábado 300 cajoneros de toda la región deleitarán a los asistentes con el melodioso sonido del cajón peruano en la plaza de Yanahuara. La cita será mañana sábado desde las 15:00 horas.

El director de PromArequipa, Saúl Caipani, señaló que previamente en la mañana realizarán una activación en el Parque Lambramani minutos antes del partido en donde regalarán la nueva indumentaria oficial de la Marca Arequipa.

“Premiaremos la asistencia de los hinchas en el Parque Lambramani y regalaremos los polos oficiales”, señaló.

Caipani señaló además que diversos grupos de arequipeños estarán alentando a la blanquirroja en las ocho provincias de la región mostrando la indumentaria de la Marca Arequipa.

“Ya tenemos presencia en Cusco, una delegación está Echarati promocionando nuestra marca. En Lima enviaremos los polos para que lo luzcan a donde vayan”, señaló.

Además la marca ya se encuentra en Rusia, donde un grupo de arequipeño también llevaron los polos para alentar a la selección.

“Estos días de mundial estaremos con distintas actividades, desde activaciones, bailes y presentaciones para promocionar lo nuestro y de paso alentar a la selección en sus tres primeros partidos”, señaló.

Compartir


Leer comentarios