Ministra de la mujer participará de la OEA en Panamá
24 de mayo de 2022

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, viajará a Panamá entre los días 25 y 27 de mayo, para participar en el evento de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Se trata de la la trigésima novena Asamblea de Delegadas de la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA, estará presente en calidad de delegada titular del Estadoperuano.
Asimismo, oficializaron su autorización a través de la resolución suprema 153-2022-PCM, emitida este martes.

Leer comentarios