Educación

Modernas aulas en la I. E. I. Señales de Esperanza San José

17 de julio de 2021

Esperaban con ansias la ejecución de aulas de concreto para educación, los alumnos estudian en aulas de material rústico.

El alcalde Abg. Gilmar Luna Boyer junto a sus regidores y funcionarios de la comuna municipal, aprobaron un proyecto que era esperado por varios años, la «Institución Educativa Nivel Inicial Señales de Esperanza».

Puedes ver : Disponen embanderamiento en Cayma

Para alumnos de 3, 4 y 5 años de edad en San José, uno de los anexos del distrito de la Joya, que también alberga pueblos y uno de ellos es la asociación de Señales de Esperanza.

Dirigentes y pobladores se alegraron con la construcción de aulas de concreto para la educación de sus niños, los estudiantes asistían a aulas de material rústico y ahora tienen aulas modernas y equipadas.

Para su retorno a clases en el año 2022, directivos de Apafa y padres de familia agradecieron por cumplir con dicha obra al Sr. Alcalde, quien afirmó que fue un compromiso de campaña y lo cumplió señalaron los Lugareños.

La institución Nuestra señora de la Esperanza del distrito de La Joya, cuenta con un salón de usos múltiples, aulas para alumnos, dirección, cerco perimétrico, servicios higiénicos, áreas verdes, entre otros.

Esta importante obra traerá consigo el mejoramiento de las condiciones educativas en dicha institución, de esta manera nuestra comuna reafirma en seguir apoyando la educación en nuestro Distrito.

Más de 25,000 colegios se encuentran habilitados para el retorno a clases semipresenciales

Compartir


Leer comentarios