Arequipa

#Mollendo: Con ceremonia reconocerán labor de personal de apoyo COVID19

21 de julio de 2021
Importante labor de atención rápida de Mollendo.

Con la realización de una importante ceremonia se reconocerá la labor de todas las personas que brindaron su apoyo al sector salud atendiendo de manera domiciliaria a pacientes de la COVID-19.

Este reconocimiento se realizará para todo el grupo humano conformado por médicos, enfermeros, técnicos en enfermería, paramédicos y personal de apoyo viene atendiendo a pacientes COVID-19, desde el 20 de julio del año pasado, en toda la provincia de Islay.

Según datos brindados por las autoridades competentes, hasta el momento se ha brindado más de 7,000 atenciones domiciliarias, más de 2,000 entregas y/o cambios de balones con oxígeno, todo esto de manera gratuita y oportuna.

Este evento solemne se llevará a cabo el día de hoy a 11:00 horas de la mañana, en la explanada del castillo Forga en la ciudad de Mollendo.

Finalmente se hizo de conocimiento para los lugareños, que esta atención se da de manera totalmente gratuita, de lunes a domingo en horario corrido, por toda la provincia de Islay. Esta brigada cuenta con la participación de empresas privadas.

 

Gercetur inicia gestión para que Mollendo reciba sello internacional.
Compartir


Leer comentarios