Premier continuará el jueves diálogo con bancadas
16 de febrero de 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, continuará el jueves 17 de febrero con la ronda de diálogo entre las bancadas del Congreso, por el voto de confianza.
Somos Perú será el primer grupo parlamentario en entrevistarse con Aníbal Torres Vásquez, seguirá Perú Democrático. Está en agenda también un encuentro con la bancada de Juntos por el Perú.

Leer comentarios