Arequipa

Presentan actividades por 151° Aniversario de Yanahuara

12 de octubre de 2021
Vecinos insatisfechos porque esperaban más obras de importancia.

Vecinos insatisfechos porque esperaban más obras de importancia.

Ayer, el alcalde Anghelo Huerta, presentó las diferentes actividades que se realizarán en el distrito con motivo de celebrar el 151 aniversario de Fundación Española y Elevación a Villa Hermosa de Yanahuara.

Entre las actividades destacan el Congreso de Seguridad Ciudadana, Congreso Ambiental, Concurso de Fotografía Identidad Yanahuarina y Festival de Tunas. También se estará realizando el plantado de más de 5 mil árboles en el Complejo Deportivo Magnopata.

La autoridad enfatizó el trabajo de adoquinado de la Plaza de Yanahuara, iniciado hoy, obra que tendrá una duración de 15 días. Sin embargo, varios vecinos de la jurisdicción se mostraron insatisfechos porque esperaban el anuncio de más obras de importancia.

La ceremonia inició con la presentación de las candidatas a Miss Yanahuara como los candidatos al Mister Yanahuara donde se proclamó como Miss fotogénica a Andrea Galindo Benavides, y también se corona a la Señorita Mariana Vargas Copa como reina de la primavera del I concurso nacional de Marinera «al compás de la Marinera».

Fueron clausurados tres locales en Yanahuara
Compartir


Leer comentarios