Distritos

Presuntos arranchadores de carteras capturados en Cayma

27 de noviembre de 2020
Delincuentes son capturados en Cayma.

Momentos de terror vivió una jovencita al ser interceptada por unos delincuentes que la golpearon y arrastraron desde un vehículo para robarle la cartera. La agraviada fue auxiliada por serenos y policías, quienes lograron atrapar a los supuestos maleantes.

Los integrantes de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Cayma y efectivos policiales de la Comisaría Casimiro Cuadros, luego de una persecución lograron la captura de los sospechosos Michael Pinto F. de 22 años y Santiago Pinto S. de 44 años, los que se movilizaban en un vehículo Kia Picanto, de color plomo, con placa de rodaje V7B-398, quienes minutos antes habrían arrebatado la cartera a la jovencita.

La intervención se produjo aproximadamente a las 18:45 horas del miércoles en circunstancias que la mujer solicitó apoyo de los serenos luego que fuera objeto de robo de sus objetos de valor cuando transitaba por el sector de La Estrella 1.

Los serenos junto a la víctima iniciaron la búsqueda de los asaltantes quienes para cometer sus actos delictivos usaban el vehículo plomo. Al ser ubicados trataron de darse a la fuga, por lo que en una rápida acción el vehículo de Serenazgo cerró el paso de la unidad sospechosa originando un leve choque.

Los presuntos delincuentes fueron llevados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público. Según la Policía se presume que los mismos sujetos habrían actuado en varios ilícitos en los distritos de Cayma, Yanahuara y Cerro Colorado, por lo que solicitaron a las otras víctimas acudan a la delegación para identificarlos y evitar que sean liberados.

El alcalde de Cayma, Jaime Chávez Flores, destacó el trabajo de los serenos y reiteró su compromiso de luchar contra la delincuencia en el distrito.

Compartir


Leer comentarios