Arequipa

Realizan “City Tour” por el día Mundial del Turismo

23 de septiembre de 2021
Fueron acompañados por Guías Oficiales de Turismo.

Asistieron más de 200 personas.

Ayer a las 9:00 horas se realizó un City Tour, conformado por 5 buses panorámicos, que pasaron por diversos atractivos turísticos de la ciudad de Arequipa, organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, junto a empresarios de Buses Panorámicos, a razón del Día Mundial del Turismo

La caravana del City Tour en Buses Panorámicos se desarrolló de manera gratuita gracias a los propietarios de los buses, con una duración de 5 horas, y las empresas que brindan el servicio lo realizarón cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

El gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo Carlos Andrade Pareja, informo que asistieron más de 200 personas, y que se busca contribuir de manera responsable con los empresarios que ofrecen esta alternativa para impulsar la reactivación de la actividad del turismo en la ciudad de Arequipa.

“Tenemos que generar mayor oferta turística que nos ayude a reactivar el sector turismo; Arequipa tiene las condiciones para impulsar el City Tour como se desarrolla en las grandes ciudades de New York, México, Buenos Aires, Paris, Madrid, entre otras ciudades de países desarrollados que lograron consolidar el turismo”. Señaló Andrade Pareja.

Por su parte, Santos Quispe Gutiérrez , representante de las empresas de Mirabuses de la ciudad de Arequipa , destacó la iniciativa de la Gerencia Regional de Turismo por impulsar la organización de la Primera Caravana de City Tour a través de los Buses Panorámicos, lo cual permite motivar a los visitantes y familias arequipeñas para que también se animen a conocer el gran patrimonio cultural y natural que ofrece la ciudad de Arequipa.

“Nos estamos integrando para salir adelante luego de una pandemia que nos afectó nuestra economía; pedimos a las instituciones públicas y privadas que nos brindan la oportunidad de trabajar en este rubro , somos empresarios que queremos contribuir con el desarrollo de la actividad del turismo en la ciudad de Arequipa”. Manifestó Quispe Gutiérrez.

Turismo: Continúa promoción de 2×1 en entrada al Cañón del Colca
Compartir


Leer comentarios