Arequipa

Exponen arte por el Día Mundial del Turismo

23 de septiembre de 2021
Son más de 50 artistas que estarán en esta exhibición

Desde las 15:00 horas en la calle Mercaderes.

La actividad organizada por la Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, está programada hasta el 25 de setiembre desde las 15:00 horas en la 1° y 2° cuadra de la calle Mercaderes.

Las obras que estarán en exhibición serán con temática de los atractivos turísticos de Arequipa, dicha exposición pictórica por el Día Mundial de Turismo, reúne a artistas plásticos que estarán mostrando su arte y talento como parte de los eventos programados por el Día Mundial del Turismo, el cual se celebra este 27 de setiembre.

En esta exposición se encontrarán trabajos con las diferentes técnicas como: Acuarela, Óleo, pastel y tinta, entre otros; así también habrá esculturas, caricaturas, artesanías de los diferentes artistas plásticos de nuestra ciudad.

“Son más de 50 artistas que estarán en esta exhibición colectiva, por lo cual se invita a la población arequipeña a ver estas obras de arte y puedan ser parte de esta reactivación cultural y económica para los maestros artistas. Cabe resaltar que, esta actividad cumple con todos los protocolos de bioseguridad”, así lo manifestó la Mag. Paola Revilla Zevallos, Subgerente de Turismo y Relaciones Exteriores.

Arequipa: Organizan exposición artística por el Bicentenario
Compartir


Leer comentarios