Arequipa

Reuniones clandestinas continúan a pesar de cuarentena

19 de febrero de 2021
Foto: Infractores fueron sancionados por violar el estado de emergencia.

A pesar de encontrarnos en cuarentena obligatoria debido al rebrote de contagios en nuestra región, agentes del orden intervinieron reuniones clandestinas.

El local tenía fachada de Estudio Jurídico, sin embargo, al ser intervenido por personal de fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria y agentes de la Policía Nacional, encontraron a más de 10 personas incumpliendo las medidas sanitarias.

El establecimiento ubicado en la calle Colón 205, en Cercado, no contaba con licencia de funcionamiento, permiso de Defensa Civil ni plan de vigilancia contra la COVID-19.

Motivos suficientes para que el personal de fiscalización levantara un acta presancionadora y procediera a clausurarlo.

En tanto, los agentes policiales trasladaron a los infractores a la comisaría de la jurisdicción.

Esto, a fin de realizar las diligencias e imponerles la sanción económica correspondiente por asistir a reuniones clandestinas.

Sauna clandestino

Por otro lado, agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero intervinieron un sauna donde, presuntamente, se ejercía el meretricio.

En su interior, se halló a 10 personas, entre hombres y mujeres, cubiertos solo con toallas y libando alcohol en distintos ambientes.

Incluso, los agentes sorprendieron a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una habitación. 

Se procedió a trasladar a todos los infractores a la comisaría del distrito.

Estando ahí, se les impuso la multa correspondiente por no respetar el estado de emergencia a causa de la COVID-19.

El sauna Relax Spa, situado en el pasaje Tristán 103, en la urbanización Casapia, recibió la visita de los agentes del orden ya que los vecinos informaron que funcionaba las 24 horas del día, infringiendo la cuarentena y el toque de queda.

Dicha intervención se realizó en coordinación con la División de Inteligencia de la IX Macro Región Policial (Macrepol).

Anciano muere mientras compraba en farmacia

 

Compartir


Leer comentarios