Arequipa

Sede de la UNSA en Camaná ya es un hecho

17 de julio de 2021
Empieza el sueño de la sede Unsa Camaná con colocación de la primera piedra

Colocación de la primera piedra inicia construcción que tiene por duración 210 días

Con mucha expectativa se inicia la construcción de la sede UNAS-Camaná, obra se espera culminada dentro de 210 días.

La empresa “Casa Nueva Proyectos y Obras EIRL” es la encargada de la obra que costará el monto de S/ 5 millones 753 984.88.

El rector de la UNSA aseveró que la universidad “tiene que trabajar en alianza estratégica con las instituciones del Estado y del sector privado”.

La sede universitaria de Camaná tiene el licenciamiento de la UNSA para garantizar la formación integral de los estudiantes.

Además, no va a estar desligada de los lineamientos universitarios, “la UNSA no debe ser una universidad profesionalizante, sino debe formar agentes de cambio”, sentenció la autoridad Agustina.

En otro momento el Gobernador Regional de Arequipa y el Rector de la UNSA, firmaron el convenio para ejecutar la obra “Creación de los servicios de extensión universitaria de la UNSA, distrito de Samuel Pastor, provincia de Camaná”.

El Gobierno Regional transferirá a la casa superior de estudios la suma de S/ 2 millones para la construcción del cerco perimétrico de la sede.

La inversión total es de S/ 7 millones 753 984.88. y ocupará un área de 26 240 m2.

Además, comprenderá 2 bloques con un comedor, sala de usos múltiples, 5 aulas, biblioteca, aula de informática, 1 ascensor, 2 patios, terrazas, servicios higiénicos, rampas, áreas verdes y el cerco perimétrico.

Presentación del libro “El corazón de los diablos (bitácora de 1994)”
Compartir


Leer comentarios