Tres centrales solares en Arequipa para el 2023

Los servicios corresponden a la política del gobierno de promoción del uso de las energías renovables.
El viceministro de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas (Minem), Martín Dávila, anunció que el próximo año entrarán tres en operación tres centrales solares en Arequipa: Continua Chachani, Continua Misti y Continua Pichu Pichu.
El funcionario señaló que los servicios por iniciar corresponden a la política del gobierno de promoción del uso de las energías renovables, y su responsabilidad con respecto a la reducción de las emisiones de carbono.
Al respectó dijo que estas iniciativas contribuyen a una imagen internacional del país, respetuosa con el medio ambiente.
“Es necesario coordinar los esfuerzos públicos y privados en materia de energía, establecer metas concretas que permitan medir el progreso. Es fundamental institucionalizar el trabajo, independientemente de los ciclos políticos”, manifestó.

Leer comentarios