Accidentes

Accidente deja tres muertos en carretera de ingreso a Arequipa

24 de agosto de 2022
Carreteras se tiñeron de sangre.

VIOLENTA COLISIÓN IMPACTÓ SOBRE CUATRO VEHÍCULOS 

Vecinos y testigos refieren que transporte de carga invadió carril contrario para adelantarse en la ruta.

Un violento accidente de tránsito dejó tres fallecidos en una colisión de cuatro vehículos, ocurrida ayer en la carretera de ingreso a Arequipa, en el sector La Molina del distrito de Uchumayo. Dos de las víctimas murieron tras el choque y sus cuerpos quedaron sobre el asfalto de la vía.

Una tercera persona, cuando era atendida por los servicios de emergencia.

El desastre ocurrió pasado el mediodía. Por información previa de testigos y vecinos del lugar, se comentó que el tráiler de placa V1Y-971, que salía de Arequipa, intentó traspasar a un automóvil plomo de placa V9S-414, que iba delante suyo y que también tenía otro vehículo de carga pesada adelante, recorriendo la misma dirección. El tráiler al invadir la vía contraría y ver que venían otras máquinas trató de volver a su carril, impactando durante la maniobra con el auto que antes tenía enfrente y alcanzando también a un auto de color rojo de placa ALL 179 y un camión de matrícula V3H-992.

El tráiler V1Y-971 quedó tendido a un lado de la vía. El vehículo plomo V9S-414 quedó totalmente destruido, y las otras dos unidades tuvieron importantes desperfectos. Personal de Serenazgo de la comuna provincial llegó al lugar para prestar auxilio, y una ambulancia de Vitor que volvía de la Ciudad Blanca a su jurisdicción, apoyó en el traslado de los heridos al hospital Honorio Delgado.

El accidente, que ocurrió a pocos metros del peaje de Uchumayo, causó una extensa columna de vehículos en la carretera, mientras se esperaba la llegada de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres. La Policía ha iniciado investigaciones para determinar responsabilidades. Al cierre de esta nota se había confirmado la identidad de dos de los fallecidos: Anthony C. C. y Víctor L.H.

Partidos políticos firman Pacto Ético para una campaña limpia
Compartir


Leer comentarios