Agricultura

Adoptan estrictas medidas de control en ferias distritales

2 de junio de 2020
Ferias se realizan en estadios de Cayma.

La Municipalidad Distrital de Cayma reinició la realización de ferias para la venta de productos de primera necesidad adoptando estrictos protocolos de seguridad a fin de evitar contagios del COVID-19, entre los vendedores y compradores.

El alcalde caymeño, Jaime Chávez Flores, informó que para el abastecimiento de productos de primera necesidad a la mayoría de la  población se dispuso la realización de ferias en diversos puntos del distrito, por lo que los días martes se efectuará en el estadio de Francisco Bolognesi, los miércoles en la plaza de Cayma, jueves en el estadio 1 de Junio, viernes en estadio La Isla de Buenos Aires y los sábados en el estadio de La Tomilla.

“Estamos coordinando con productores y mayoristas a fin que los precios están al alcance de la mayoría, y estamos exigiendo que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad”, indicó la autoridad edil.

Dichas actividades se inician a las 07:30 horas y culminan a las 14:00 horas, expendiéndose diferentes tipos de papa, carne, verduras, frutas, abarrotes; entre otros.

Los concurrentes a la feria deben asistir con mascarillas y pasar por el control para la toma de temperatura, desinfección de calzado y lavado de manos.

Compartir


Leer comentarios