Accidentes

Al menos 14 heridos luego de choque entre dos vehículos

20 de noviembre de 2023
ACCIDENTE OCURRIÓ EN EL DISTRITO DE UCHUMAYO.

Entre los sobrevivientes hay 3 menores de edad.

Por lo menos, 14 personas terminaron heridas, entre ellas tres menores de edad, luego del choque frontal ayer, entre una miniván que iba llena de pasajeros y un automóvil en el que viajaban cinco integrantes de una familia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada por la vía de ingreso a la ciudad de Arequipa, en el sector de Virgen de Chapi, distrito de Uchumayo, donde colisionaron la miniván con placa de rodaje V8J-962, de la empresa de transportes Súper Aventura, y el vehículo con la matrícula D2B-350.

Como resultado del impacto, la unidad empresarial conducida por Fredy Ortega, se despistó para finalmente quedar volcada fuera de la pista, dejando heridos a este último, así como a otros ocho pasajeros que se desplazaban en la misma.

En el caso del vehículo particular, terminaron con lesiones los cinco miembros de la familia que lo ocupaban, que serían el padre, la madre y los menores hijos de 4, 7 y 14 años de edad.

Todos los sobrevivientes fueron atendidos inicialmente, por efectivos de la Brigada de Rescate de la Unidad de Carreteras, que los transportaron luego hacia la clínica San Pablo, en el distrito de Cerro Colorado, para recibir los auxilios necesarios.

También lee: Más de 1 500 escolares rendirán prueba regional de aprendizajes

Compartir


Leer comentarios