Navidad 2018

Bomberos llevaron alegría a pacientes por Navidad

17 de diciembre de 2018

Una significativa actividad realizaron los Bomberos Voluntarios de Arequipa con motivo de la Navidad. Llevaron regalos y alegría a más de 40 pacientes del área de Pediatría internados en el hospital Goyeneche.

El sábado último como es tradición, la Compañía de Bomberos de Yanahuara «Renzo Cané» N° 140 llevó alegría a los niños hospitalizados, que por diversos males se encuentran postrados y pasarán las fiestas en el nosocomio.

En esta oportunidad fueron más 40 niños y niñas los beneficiados con los obsequios, show infantil, entre otras actividades, que los hombres de rojo con mucho cariño y esfuerzo llevaron a los pacientes que en estos momentos pasan enfermedades y males.

El acto contó con la presencia del primer jefe de la Unidad Capitán CBP Ludgardo Fuentes Llerena, brigadier CBP Johnny Medina Portugal, encargado de la actividad, así como oficiales y personal voluntario que hicieron un alto en sus actividades para llevar alegría a los niños.

Los bomberos voluntarios se vistieron de los principales héroes de los comics, preferidos por los niños, para hacer la entrega de los presentes. Compartiendo un momento de felicidad con los pequeños pacientes.

Las dalinas realizaron un show musical junto al Bombero Papá Noel, cuyo traje lleva también los colores de la Navidad todo el año.
En la actividad también participaron los padres y el personal médico y enfermeras del nosocomio, lo que están pendientes de la salud de los menores hospitalizados.

Compartir


Leer comentarios