Navidad 2018

Tenores, bajos y sopranos en concierto gratuito por Navidad

21 de diciembre de 2018

El Coro Multiestacas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conformado por más de cien voces entre tenores, bajos, sopranos y contraltos, ofrecerá un concierto gratuito a vísperas de la Navidad.

La actividad no tiene costo alguno y se realizará el 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la plaza central del Mall Aventura.
Allí, los artistas estarán acompañados por distintos instrumentos musicales para que todos los presentes puedan participar de un evento musical y recordar el nacimiento de Jesucristo.

Además, grandes y chicos podrán compartir diferentes cantos navideños acompañados de diversos instrumentos, como el violín, órgano y flauta dulce, mediante cinco himnos para celebrar la víspera del niño Jesús.

Cabe precisar que en este evento tan especial, previamente fueron seleccionadas las mejores voces de los miembros del coro navideño de Arequipa que pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes practican todo el año en diferentes organizaciones llamadas estacas. Mediante su música, el Coro Multiestacas busca recordar el nacimiento de Jesucristo a todas las personas.

Compartir


Leer comentarios