Especiales

Caja Arequipa es premiada por innovar servicios financieros

11 de abril de 2023
INICIATIVAS BENEFICIARON A USUARIOS.

Financiera destaco entre más de 200 nominados. El reconocimiento será entregado el próximo 4 de mayo.

El jurado calificador de la octava edición de los Premios Fintech Américas, reconoció a Caja Arequipa con el premio de Oro a nivel país en la categoría Innovación disruptiva en servicios financieros, distinción que será entregada el próximo 4 de mayo.

Los ganadores fueron seleccionados a partir de una lista de 200 nominaciones de casi 20 países. Destacaron las iniciativas que están liderando la transformación de las finanzas en América Latina

Ray Ruga, CEO de Fintech Américas y miembro del panel de jueces señaló sobre la edición 2023: “Las presentaciones de este año reflejaron lo importante que es saber adaptarse para seguir innovando y ofreciendo soluciones disruptivas en la industria de servicios financieros”.

Al respecto Wilber Dongo, gerente central de Negocios de Caja Arequipa, señaló que la empresa inició su inclusión a la experiencia digital humanizada desde el 2019. Esto con el lanzamiento de Caja Lab, que permite implementar aplicaciones y procesos como Caja Móvil, o el sistema de evaluación crediticia en línea denominado Misti. Estas innovaciones facilitaron la atención al público durante la pandemia por COVID – 19.

Lea también: App de Caja Arequipa es elegida la mejor aplicación financiera

Compartir


Leer comentarios