Internacional

Ciudad en EE. UU. paga $ 6000 por mudarte a vivir allí

6 de febrero de 2021
Foto: La ciudad del estado de Misisipi busca incrementar población.

Natchez, ubicado en el estado de Misisipi del país americano busca incrementar su población ofreciendo dinero a personas para que se muden. 

Natchez es la pequeña ciudad estadounidense que busca incrementar su población que actualmente es de menos de 15 000 personas.

Ubicada en el estado de Misisipi en Estados Unidos, el poblado ofrece pagar USD 6000 a las personas que estén dispuestas a mudarse allí. 

Debido por las migraciones a las grandes ciudades, la pequeña ciudad sufrió un acelerado descenso de sus habitantes por lo que comenzó a gestionar un proyecto que la ayude a no desaparecer. 

El programa fue aprobado por las autoridades locales y tiene por nombre Shift South. Lo primero que se debe tener en cuenta es que Natchez queda ubicado al sur del país.

Luego, se deberá llenar un formulario de solicitud que se encuentra disponible en Internet, por lo que se puede aplicar desde cualquier parte del mundo.

El objetivo de este proyecto es aumentar la población de la ciudad, por lo que se debe tomar en cuenta que las opciones laborales no son amplias, así que es recomendable contar con un teletrabajo que le permita mudarse sin necesidad de encontrar un nuevo empleo.

Además, uno de los requisitos para migrar al poblado es contar con más de 18 años y tener un permiso de trabajo en Estados Unidos.

Seguidamente, las personas admitidas deberán adquirir una vivienda que esté avalado en mínimo USD 150 000 y registrarla como su resiencia permanente al menos por un año.

Una vez completada la mudanza, los voluntarios recibirán USD 2500 como indemnización por gastos de traslado. 

A lo largo del año obtendrán USD 300 mensuales como un incentivo que cubrirá gastos de manutención hasta completar el monto prometido.

Plan de la OMS para que las vacunas lleguen a toda América Latina

 

 

 

Compartir


Leer comentarios