Conciertos

Daniel F y Norecomendable en Arequipa «Mano a Mano»

31 de mayo de 2019

Uno de los cantautores más reconocidos del rock en el Perú llegará a la ciudad de Arequipa buscando ofrecer un inolvidable concierto junto al cantautor Edson Lara Norecomendable.

El show se ha denominado “Mano a mano” y se dará por primera vez en la Ciudad Blanca. La cita será este sábado 01 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Arequipa.

Los promotores adelantaron a sus fans, que ambos músicos tendrán un encuentro en simultáneo y un tanto peculiar en el escenario, cada uno con lo mejor de su repertorio, y anécdotas, por lo que se espera una noche fantástica y llena de emoción.

LAS MÁS SONADAS
Daniel F cuenta con una larga carrera musical en solitario y también como líder de la banda de Punk Rock Leuzemia, además de haber formado parte de bandas como Frente Negro y Kaos. Daniel también es reconocido por su trabajo como poeta, compositor y escritor.

Entre las canciones más sonadas y con las cuales el público mistiano se deleitará, figuran «Yo pienso en ti», «Memorias», «Demolición», «El Naufragio de los Océanos», «Nudo de Espejos», y otras.

En tanto, Edson Espezúa Lara, conocido como ‘No Recomendable’, hará vibrar a los asistentes con sus más destacados temas, como «Perfecta», «Mátalos a Todos», «Solo … Verte Sonreír», «Fue Un Viernes», «Imposible Olvidarte» y más canciones!.

DATO
La venta de entradas se realiza en @Joinnus y Boleterías del Teatro Municipal de Arequipa. Mayores informes al 992746412.

Compartir


Noticias Relacionadas

Leer comentarios